Portada

From IBWiki

Jump to: navigation, search

alemán - armorense - castellano - esliponio - inglés - francés - holandés - jervanio - montreyano - portugués - venédico

6/07/2016, 01:46

Parte historia alterna, parte concultura (cultura construida), Ill Bethisad es una línea alternativa del têmpo creada por un dedicado grupo de conculturistas. Si no la conoces bên examina esta breve descripción, o, aún mejor, visita la página original de IB.

Esta es la Uiqui de Ill Bethisad: mantenedla entre vôstras preferidas. Si no sois miembro pero estáis interesado en contribuir, navegad por la lista Conculture, presentaos al grupo, examinad el folio de conexiones y la carpeta de IB y descubrid como funciona nôstro grupo. Revisad lôgo tus propias ideas y presentadlas al grupo para ver que tanto encajan. En este momento los tipos de ideas que se pôden adecuar a la estructura de IB es cada vez más limitado debido al gran volumen de trabajo que fue invertido para comprender cómo funciona esta "línea alternativa del têmpo". Consideraos, sin embargo, bênvenido en este grupo.

Como alternativa, es claro que podeis entrar audazmente en Lla Dafern (La Taberna) y pasar por el mismo proceso.

¡En estos momentos tenemos 3,596 artículos!

Si no estais familiarizado con las uiquis en general, visita la ayuda para crear un nôvo folio y la ayuda de edición. Una lista completa de temas de ayuda está aquí.



Secciones principales de la Uiqui de Ill Bethisad:

Links page: Enlaces de referencia de Ill Bethisad en Internet
Abbreviations page: Abreviaturas frecuentemente usadas en Ill Bethisad

Nota a los editores: Esta Uiqui pôde ser usada en varios contextos diferentes: Propôstas, Sugerencias, Preguntas i "Hechos". Se estuvêreis hacêndo una propôsta i quisêreis que algo sea tenido como tal, no como 100% factual, incluid al principio del folio el texto {{proposal}}. Para designar material fônte, has lo mismo, usando {{source}} en vez de {{proposal}}. Ved Templates for user messages para más información.
Pedimos que todos los membros de la Lista de conculturistas pasen regularmente por el folio Proposal para expresar sus opiniones sobre los assuntos pendêntes.

Nota: El contenido de estas páginas tiene copyright (©) de sus creadores. Podran reservarse todos los direchos, individual o conjuntamente.

Nota: El contenido de estas páginas es una obra de ficcion; el mismo idioma que estás leêndo es el castellano tal como se usa en Ill Bethisad, algo diferente al español que utilizais cotidianamente. Los lugares, personas, incidentes y dialogos son productos de la imaginación de los autores. Cualquêr semejanza con lugares, personas (vivas o muertas) o eventos reales es fruto de la intención de los autores o de la coincidencia. En el primer caso esto es producto de la libertad artística y no de la pretención de insultar a nadie.

Carlos Th

Ridentem dicere verum quid vetat?
O que impede de, rindo, dizer a verdade?

Horácio
Personal tools
discussion